Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: 13 escuadrones de protecion  (Leído 1032 veces)
mai_valentain
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2010, 09:35:04 »

por eso dejen a gin en paz o yo mismo los matare  no me agan utilizar lo que tengo en la mano en estos momentos (una almuahda bn acolchada) nadie lea la parte q esta en parentesis por que o si no los matare jijijiji
Favole
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2010, 07:36:23 »

eso es extraño....
Apelsic
Aprendiz

Uno de los mejores personajes de naruto

el_mago_ocuro_123@hotmail.com APELSIC
Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2010, 02:51:00 »

mas efectivo es lo que tengo en la mano (un mp4 de dos gb) jajaja

QUE EL GRAN KAMISAMA QUE NOS VE DESDE EL CIELO BENDIGA A TODOS LOS OTAKUS QUE ESTAN EN LA TIERRA
Stendhal
Intermedio

!otaku! !es la inspiraciòn nipona hecha humanidad!

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2010, 11:00:18 »

!Capitán del Escuadron #6 Kuchiki Byakuya Repórtandose!!
!Nos vemos colegas!!!

!La Verdadera Paz Sólo Se Conseguirá Cuando La Humanidad Rompa Las Cadenas Del Odio!...(Nagato)
Apelsic
Aprendiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: Febrero 02, 2010, 11:49:23 »

hola a todos aki c reporta el jefe les informo que aceptaremos a los tres ex capitanes que son urahara yoruishi y el papa de ichigo como capitanes ya beo que somos mas de 5 que bnnnnnnnnn espoero que terminemos de armar los 16 capitanes jojoj 

QUE EL GRAN KAMISAMA QUE NOS VE DESDE EL CIELO BENDIGA A TODOS LOS OTAKUS QUE ESTAN EN LA TIERRA
Hitsugaya_10
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: Febrero 11, 2010, 01:05:38 »

holaaaaaa.!!! akip el Capitan del decimo escuadron reportandose  .... kawaii me avia ido de biaje y con el cole estoe frita y Matsumoto ya no me deja dormir creo q devo esconder las botellas de sake 

Soten ni saze Hyorinmaru!!!
Apelsic
Aprendiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2010, 01:09:17 »

Hitsugaya-taisho y no t molesta las conversaciones de matsumoto y haimeko por que no c llevan nada bn me imagino que por eso no duermes  bn y buehh todos estamos algo ocupados por el cole no c preocupen pero reportence de bes en cuando vale

sue
Intermedio

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 26, 2010, 06:26:03 »

ser o no ser?....  r29 de tanto de eso ya ni me acuerdo quien soy en la vida diareal  quiero participar por aca  pero no entiendo ni papa de lo que estan hablando 
el dahaka
Intermedio

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: Febrero 26, 2010, 07:08:41 »

TRANKI SUE ESA CONVERSACION FUE A SE TIEMPO Y NADIE ENTIENDE YA NADA SOLO LLEGO A AL RESUMEN DE Q ESTAMOS LOCOS TODOS PERO PRINCIPAL MENTE MAI VALENTAI

sue
Intermedio

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2010, 02:48:10 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  entonces me atrevo a formar parte de su locura  pero tendre cuidado de esa mai valentain, no vaya a ser que sea contagioso (mira quien lo dice ja ja 
Stendhal
Intermedio

!otaku! !es la inspiraciòn nipona hecha humanidad!

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2010, 01:26:28 »

!Kuchiki Byakuya al habla!!...Es para dejarle unas instrucciones...tengo ahora el Rol de Moderador del Foro Osecon...Sólo quiero decirles que aprendan a utilizar el espacio que se les da para escribir cosas coherentes y oportunas!!......Vale?
!Bueno me despido por acá!!...Nos vemos!!

!La Verdadera Paz Sólo Se Conseguirá Cuando La Humanidad Rompa Las Cadenas Del Odio!...(Nagato)
Apelsic
Aprendiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2010, 02:59:00 »

Byakuya como siempre el capitan mas ordenado de todos y sue quien ers en la sociedad de almas por cierto donde estan mis capitanes hielito el borachito el loko de zaraki y soi fong donde estannnnnnnnnnnnn espero que c reporten proto espero me comprendan pero estaba enfermo la pelea con  mi teniente no fue facil espero verlos mas seguido por aka 

el dahaka
Intermedio

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2010, 05:27:39 »

MENOL YO ESTOY HAY Q NO ME VES ACASO TODOS ME IGNORAN O SOY INVISIBLE MIRA ESTOY HAY ARRIBA DE LA FIRMA Q TIENE IMAGENES DE ICHIGO HOLLOW LEE PORFAVOR Y LA PELEA CON TU TENIENTE NO FUE FACIL NO MIENTAS ESTUBO REGALADA ESA PELEA ENSERIO BUENO PASE POR AQUI A ESO YA

sue
Intermedio

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2010, 06:46:42 »

Ay no sé quien podría ser mi marioneta bella  denme una clave, es decir, puedo ser quien me de la gana de todo el mundo anime o tiene que ser de un  grupo selecto de personajes 
Apelsic
Aprendiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2010, 06:09:20 »

puedes ser un capitan o un vece capitan debleach 

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a: