|
|
|
|
|
Apelsic
|
 |
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2010, 02:51:00 » |
|
mas efectivo es lo que tengo en la mano (un mp4 de dos gb) jajaja
|
|
|
|
|
|
QUE EL GRAN KAMISAMA QUE NOS VE DESDE EL CIELO BENDIGA A TODOS LOS OTAKUS QUE ESTAN EN LA TIERRA
|
|
|
|
Stendhal
|
 |
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2010, 11:00:18 » |
|
 !Capitán del Escuadron #6 Kuchiki Byakuya Repórtandose!!  !Nos vemos colegas!!! 
|
|
|
|
|
|
 !La Verdadera Paz Sólo Se Conseguirá Cuando La Humanidad Rompa Las Cadenas Del Odio!...(Nagato)
|
|
|
|
|
|
|
|
Apelsic
|
 |
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2010, 01:09:17 » |
|
Hitsugaya-taisho y no t molesta las conversaciones de matsumoto y haimeko por que no c llevan nada bn me imagino que por eso no duermes bn y buehh todos estamos algo ocupados por el cole no c preocupen pero reportence de bes en cuando vale
|
|
|
|
|
|
QUE EL GRAN KAMISAMA QUE NOS VE DESDE EL CIELO BENDIGA A TODOS LOS OTAKUS QUE ESTAN EN LA TIERRA
|
|
|
|
sue
|
 |
« Respuesta #52 en: Febrero 26, 2010, 06:26:03 » |
|
ser o no ser?....  de tanto de eso ya ni me acuerdo quien soy en la vida diareal  quiero participar por aca  pero no entiendo ni papa de lo que estan hablando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sue
|
 |
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2010, 02:48:10 » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  entonces me atrevo a formar parte de su locura  pero tendre cuidado de esa mai valentain, no vaya a ser que sea contagioso (mira quien lo dice ja ja  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stendhal
|
 |
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2010, 01:26:28 » |
|
 !Kuchiki Byakuya al habla!!...Es para dejarle unas instrucciones...tengo ahora el Rol de Moderador del Foro Osecon...Sólo quiero decirles que aprendan a utilizar el espacio que se les da para escribir cosas coherentes y oportunas!!......Vale?  !Bueno me despido por acá!!...Nos vemos!! 
|
|
|
|
|
|
 !La Verdadera Paz Sólo Se Conseguirá Cuando La Humanidad Rompa Las Cadenas Del Odio!...(Nagato)
|
|
|
|
|
|
el dahaka
|
 |
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2010, 05:27:39 » |
|
MENOL YO ESTOY HAY Q NO ME VES ACASO TODOS ME IGNORAN O SOY INVISIBLE MIRA ESTOY HAY ARRIBA DE LA FIRMA Q TIENE IMAGENES DE ICHIGO HOLLOW LEE PORFAVOR Y LA PELEA CON TU TENIENTE NO FUE FACIL NO MIENTAS ESTUBO REGALADA ESA PELEA ENSERIO BUENO PASE POR AQUI A ESO YA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sue
|
 |
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2010, 06:46:42 » |
|
Ay no sé quien podría ser mi marioneta bella  denme una clave, es decir, puedo ser quien me de la gana de todo el mundo anime o tiene que ser de un grupo selecto de personajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apelsic
|
 |
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2010, 06:09:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|