Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: por que siempren confunden el anime como arte chino  (Leído 4825 veces)
masteralucard
Intermedio

alu para los panas

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2008, 04:33:03 »

yo creo que es por que
a los asiaticos le disen
chinos osea nunca disen
japones siempre los relasionan
por la falta de cultura
pero lo que me colma
es que cuando me preguntan
¿ tu que eres?
y yo les digo otaku
ellos dicen tu mama como a forma de insulto

pero me ladilla que cuando
los boy a saludar me digan
hola que más EMO
eso me ladilla

Kenx
Novato
**

=3

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2008, 11:17:49 »

yo estoy viendo estas discusiones de forma general en clases xD

se les llaman parálisis paradigmáticas! China es uno de los países de más referencia en asia aquí en venezuela, aparte que hay más chinos que cualquier otro país de asia por eso es el paradigma de decir eso.

De mi parte yo creo que eso depende en el interés de las personas, si a alguien le llama la atención algo lo investiga y aprende, no culpes a las demás personas por no tener los mismos intereses que los tuyos.

>.< =3 =>
natsuky_hime_17
Intermedio

sabaku_no_natsuky@live.com
Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2008, 09:01:26 »

es cierto siempre los ignorantes "esos chinos" no son chinos son japoneses.
Sinceramente yo los veo tan diferentes, hasta sus rasgos, los japoneses tienen el pelo mas liso y brillantes, la cara mas fina, la piel mas clara, su idioma, comportamiento, sociedad, comida, religion y demas asociados al pais son distintos a China.

Es como si a los venezolanos nos dijeran peruanos o argentinos y viceversa, a mi nunca me gustaria que me dijeran colombiana o chilena porq cada quien esta orgulloso del pais de su procedencia, de sus costumbres, logros y de su tierra.. hay que respetar la cultura de los demas

Vivan los Otakus de Venezuela que respetamos y admiramos aunque sea un poquito esa cultura del son laciente...

Mana - sama tu musica tu voz... mi inspiracion!*
Cuento los dias para ver a Gackt en concierto

Parte del Yaoi Club
MIsa MIsa se divirtio mucho en el shin Osecon
ALF
Aprendiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2008, 09:29:40 »

De verdad me da demaciadas huevas  cuando los confunden uno con el otro pero no creo qeu sea culpa de la gente decir eso ya que las personas cuando no saven de las cosas tienden a asimilirlas con otras  y creo que la rasa en cuanto a historia y cultura se parece a japon es china derrepente por eso siempre la gente no conocedora de estos paises tiende a confundirlos  o simple mente son ignorantes que hablan por hablar juajaujau 

karuo
Intermedio

carlos.00.r@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2008, 12:47:53 »

ignorancia
Necro
Intermedio

no creas en mi, ni en el tu que cree en mi !

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2009, 09:29:37 »

ignorancia

me kitaste la palabra de la boka y va a decirr lo mismooooooooooooooo !  jajajaja

karuo
Intermedio

carlos.00.r@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2009, 03:01:06 »

wajajaja, xD, ha postear otra vez, con tantas reuniones ya no le paramos a los pots :P..
Fany
Intermedio

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2009, 04:10:21 »

jajaja eso es cierto  pero tambien pienso lo mismo jajaja es pura ignorancia 

¿Tiene paletas de coco?
Sí.
¡Uy, qué miedo! jejeje ^^
koneko hyuuga-chan
Novato
**

nada en comun

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2009, 01:17:44 »

Bueno creo que la historia cuenta que provienen de los dos desde  hace millones de años pero nunca falta la icnorancia por el medio , siempre susede en mi cole , pero ni modos como lo van saver ellos no son otakus  jejeje

yajiro
Nuevo Usuario
*

0215 victor_punk182@hotmail.com el+valle no
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2009, 06:13:57 »

Hola haa todos, yo no se la verdad por q la gente confunde el anime q proviene de china, pues no señores el anime es exclusivo de japon. El anime nacio en japon, no se por q hay gente tan ignorante q confunde el anime q es chino porfavor, bueno como son varios paises asiaticos a todos los confunde q son chinos. Lo unico q se q si el anime no fuese existido, en este no disfrutaramos todos los anime q ha salido de japon, y he dicho q viva japon arigato.

racias por recivirme en esta pagina que yo se que es buena de verdad gracias
yajiro
Nuevo Usuario
*

0215 victor_punk182@hotmail.com el+valle no
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2009, 06:29:58 »

Hola a todos hay mucha gente ignorante, q le gusta confundir ha los japones q son chinos, pero eso es una ofensa para ellos hay varios paises asiaticos korea china japon. Entre otros paises, pues la ignorancia es cruel para la gente q es asi, dan tanta lastima pues aqui estamos los otakus, para expresar lo queremos decir
gracias ha todos estaremos en contacto.

racias por recivirme en esta pagina que yo se que es buena de verdad gracias
Necro
Intermedio

no creas en mi, ni en el tu que cree en mi !

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2009, 01:53:04 »

bahhhbahh pienso que lo hacen por pura ignorancia molesta tan bien que ... te digan inmaduro por ver "comiquitas Chinas" ok esta bien el anime tiene valores , y enseñansas y al final siempre tienes que entender a la serie por ejemplo evangelion eso es una obra maestra a mi parecer pero para otro que le da igual es solo un robot que pelea con un monstruo  ..... no ve mas mas alla pero asi es como estan las cosas hoy dia bueno un placer compartir mi opinion

ESENCIA
Nuevo Usuario
*

ME GUSTARÍA SABER CUAL ES TU DESEO MAS PRECIADO

carmesi_-92@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2010, 02:10:53 »

a mi lo que mas me molesta es que digan estas viendo TUS COMIQUITA CHINA medan unas ganas de estrangularlos, descuartizarlos y lan sarlos a los tiburones wua jajajajajajaja
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 02:13:59 por ESENCIA » En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: